Laboratorio LCM IPS

Nuestra Empresa

Laboratorio Clínico Médico Especializado LCM IPS

Somos una empresa ubicada en San José de Cúcuta, con mas de 10 años de experiencia prestando el servicio de estudios de laboratorio y comprometidos con nuestros usuarios garantizando la calidad, confiabilidad, confidencialidad y oportunidad en cada uno de nuestros servicios.

Prestamos nuestros servicios en convenio con algunas instituciones y también tenemos disponibilidad para atender al público en general de manera particular ofreciendo los más altos estándares de calidad y tecnología de última generación que garantizan la confianza en los resultados obtenidos.

Nuestra Misión

Ser una empresa con crecimiento en el futuro quien realiza análisis confiables, confidenciales y oportunos de laboratorio clínico, mediante el uso de tecnologías adecuadas, la cual cuenta con un equipo humano capacitado, responsable y comprometido guiado por procesos de calidad, valores y principios encaminados a la satisfacción de los usuarios.

Nuestra Visión

Para el 2030 el Laboratorio Clinico Medico Especializado sera lider en la region por su compromiso en la prestacion de servicios que garantizan la seguridad y bienestar del paciente con altos estandares de calidad en cada uno de sus procesos.